METALLIC DECORATION

   Si hay que seguir tendencias, que no sea sólo en moda. El hogar también merece una actualización de vez en cuando, ¿no creéis?.
  En este post, hago referencia a los tonos metálicos, dorados y platas, que vienen pisando fuerte esta temporada, y como no, destacan en decoración. 
Como muestro en todas las imágenes, el encanto de esta decoración reside en los detalles, que proporcionan un toque de elegancia y distinción a la estancia.                                                                           
  No cometáis el error de sobrecargar los interiores con una ornamentación puramente metálica (objetos,pintura,muebles,telas...), ya que lo que puede ser un espacio sofisticado, se convertirá en algo barroco y rocambolesco. 
 
                                                                                         
Sillones, consolas, marcos de fotos, tapizados, lámparas...los tonos dorados y platas están presentes en estos motivos decorativos, pero si tenemos que destacar un objeto, será el espejo sol. Una pieza que nació en el S.XVIII, y que en la actualidad se encuentra entre los puntos claves en cualquier tipo de estancia, aportando un toque vintage y glamouroso.


   DETALLES

  INDICE
1.- Cuadro "Desnudo", en tonos melalizados
2.- Silla -Song Wen Zhong-
3.- Lámpara lacada en dorado
4.- Consola "Volutes" -Roche Bobois-
5.- Marcos de fotos -Pórtico-
6.- Escultura antigua 
7.- Candelabros de plata
8.- Cojín -Zara Home-
9.- Jarrón laca dorado
10.- Telas de Gastón y Daniela

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares