...ante la ausencia, no se puede construir nada!!

...ante la ausencia, no se puede construir nada.

miércoles, 9 de noviembre de 2011

METALLIC DECORATION

   Si hay que seguir tendencias, que no sea sólo en moda. El hogar también merece una actualización de vez en cuando, ¿no creéis?.
  En este post, hago referencia a los tonos metálicos, dorados y platas, que vienen pisando fuerte esta temporada, y como no, destacan en decoración. 
Como muestro en todas las imágenes, el encanto de esta decoración reside en los detalles, que proporcionan un toque de elegancia y distinción a la estancia.                                                                           
  No cometáis el error de sobrecargar los interiores con una ornamentación puramente metálica (objetos,pintura,muebles,telas...), ya que lo que puede ser un espacio sofisticado, se convertirá en algo barroco y rocambolesco. 
 
                                                                                         
Sillones, consolas, marcos de fotos, tapizados, lámparas...los tonos dorados y platas están presentes en estos motivos decorativos, pero si tenemos que destacar un objeto, será el espejo sol. Una pieza que nació en el S.XVIII, y que en la actualidad se encuentra entre los puntos claves en cualquier tipo de estancia, aportando un toque vintage y glamouroso.


   DETALLES

  INDICE
1.- Cuadro "Desnudo", en tonos melalizados
2.- Silla -Song Wen Zhong-
3.- Lámpara lacada en dorado
4.- Consola "Volutes" -Roche Bobois-
5.- Marcos de fotos -Pórtico-
6.- Escultura antigua 
7.- Candelabros de plata
8.- Cojín -Zara Home-
9.- Jarrón laca dorado
10.- Telas de Gastón y Daniela

4 comentarios: