LOS REYES DE LA CASA

 Focalizamos  la decoración en un espacio para adultos, poco dedicamos a hablar de los interiores para niños, sin embargo, son ellos, los reyes de la casa, los que aportan inocencia y felicidad al hogar.
Creo por lo tanto, que se merecen un rinconcito en este blog. Principalmente se lo dedico a tres princesas que están en mi día a día regalándome tan sólo momentos alegres.

   EMPECEMOS POR LOS MÁS PEQUES
     Quién no ha pensado en cómo será la primera habitación de su hijo, si será niño o niña para utilizar los colores y la decoración adecuada, los detalles que elegirá para que el espacio sea armonioso y tranquilo. Pues bien, saltándome los tópicos de colores tradicionales como azul y rosa, doy paso a dormitorios más actuales de colores neutros, blancos, verdes o grises que no entienden de diferencias.
     POCO A POCO VAN CRECIENDO...
       Muy a nuestro pesar, los niños crecen sin apenas darnos cuenta. En un abrir y cerrar de ojos las niñas juegan a ser princesas y los niños fuertes guerreros. Van ganando protagonismo poco a poco en el hogar, buscando su propio espacio, llenándolo de imaginación y encanto, haciéndolo tan particular como el niño que reside en él.  

    ...Y LLEGA EL DÍA QUE SE HACEN MAYORES
      Tan mayores que convierten su cuarto en su rincón vital, en el que comparten los primeros secretos con hermanos y amigos, en el que lloran y ríen. Un día somos su todo, su mano derecha y al día siguiente ya están tomando decisiones por sí mismo. Si antes éramos nosotros los que elegíamos por ellos, ahora son ellos los que en muchas ocasiones eligen por nosotros.
   DETALLES Y RINCONES "PIZPIRETOS"
"Buenas noches príncipes de Maine, reyes de Nueva Inglaterra"

Lau

Comentarios

  1. Me encanta el rincón de pensar! jajaja, todos los niños deberían tener uno!

    ResponderEliminar
  2. jaja,desde luego que si...es buenísima la táctica del rincón de pensar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares