BLACK & WHITE
Quería dedicar esta entrada a dos colores que no necesitan carta de presentación, ya que hablan por sí mismos. Una combinación que nunca desentona y siempre tan presente en nuestras vidas; arte, cine, moda, decoración...
INTERIORES BICOLOR
Blanco y negro, eternos polos opuestos que se han atraído siempre. Una unión que evoca la máxima expresión del contraste. Equilibrio proporcionado entre la luz del blanco y la oscuridad del negro.
El empleo de esta combinación cromática es una carta ganadora. Juega un papel importante para vestir espacios, ya sea incorporando detalles que rompan con la armonía y lo alejen de convencionalismos, o de una manera más clásica y siguiendo las pautas del conjunto.
Elegante y sobria composición en la que destaca el color blanco. Clasicismo en el que la única nota de color viene de la mano de unos dados como objetos decorativos.
Cómo particularidad en este salón, mencionamos la pared y el techo de color negro. Este detalle marca una clara diferencia de volúmenes y espacios.
El color negro aplicado en las viguetas del techo y el suelo generará el contraste ante este espacio monocromático.
Bicolor, dibujos geométricos, líneas puras y simples en los objetos, son la suma de esta decoración.
Grandes ventanales que aportan claridad y amplitud, un interior puramente blanco. Aires románticos envueltos en una espiral a modo de escalera.
Dos cocinas que comparten color, pero muy distintas a su vez. Si la primera refleja la elegancia y sobriedad del negro, la siguiente nos muestra funcionalidad y clasicismo junto con detalles pintorescos, como el caso de la pizarra que decora la pared frontal.
RINCONES CON ENCANTO
Peculiar pasillo que desemboca en la puerta de acceso a la vivienda. Han transformado un espacio, que suele carecer de importancia en la mayoría de las viviendas, en una entrada que llama nuestra atención; ya sea por los pilares formando arcos de medio punto, la lámpara de araña, las vidrieras de las puertas o la acertada combinación de colores.
Si cabe mencionar una particularidad, hablaremos de las puertas de madera que se deslizan sobre unos raíles visibles. Junto con el techo formado por tablones de madera, dan un toque rústico y abrupto a este salón.
La composición de cuadros, la alfombra de cebra y las sillas transparentes darán el toque de distinción y modernidad en este apartado.
Elegí esta fotografía porque muestra claramente como se puede conseguir un baño sofisticado, uniendo cortinas de seda, bañera de aires victorianos y un suelo porcelánico puramente geométrico.
Asombrosa fotografía que acompaña a este sillón vintage monocolor, una gran apuesta si quieres aportar un toque "chic" a la estancia.
Elegante y sobria composición en la que destaca el color blanco. Clasicismo en el que la única nota de color viene de la mano de unos dados como objetos decorativos.
Aires zen se mezclan con líneas simples en
este rincón. Nos aporta ideas fáciles y asequibles, botellas de
cristal a modo de jarrón, ramas
pintadas en blanco...
Porque no siempre la belleza la forma el conjunto, sino los pequeños detalles. Ejemplo de ello son: la banqueta vintage en forja, pintada en blanca, o este aparador realizado en hierro y de aire industrial.
FOTOGRAFÍA: Crónicas de los minutos que ya pasaron...
" Si el texto nos obliga a pensar en nosotros mismos para transformarlo en pensamiento, las sensaciones nos sacan de nuestro interior, irresistible y constantemente "
La fotografía muestra la realidad, un presente ya pasado, que quedará para el recuerdo futuro.
Barcelona Gitana -Jacques Léonard- |
Lee Jeffries |
Esa silla negra es fabulosa. Tan elegante!
ResponderEliminarSimplemente majestuosa, no necesita acompañamiento!
ResponderEliminarMe gusta..
ResponderEliminar