ChAiSeS


   Bendito invento!! Siento esta frase tan "de andar por casa", pero francamente, es lo que pienso. ¿Qué haríamos sin las sillas? un mueble práctico e imprescindible en cualquier vivienda o establecimiento, que poco a poco ha ido cogiendo forma y ganándose un papel importante en el ámbito decorativo. 
Arquitectos y diseñadores como Le Corbusier, Arne Jacobsen o Charles Eames, enfocaron su atención en este mueble, creando piezas de diseño, que perviven en la actualidad, siendo una de las piezas clave de coleccionistas o fuente de inspiración para los nuevos diseñadores y arquitectos.

Os dejo la selección de algunas de mis sillas favoritas y que para mi, son necesarias en cualquier decoración actual.

Silla Eames -Charles Eames-





Silla Acapulco - Diseño anónimo-





Silla Tolix - Xavier Pauchard-

 

Silla Diamond -Harry Bertoia-

 

Silla Egg -Arne Jacobsen-




Como siempre, espero que os haya gustado este apartadito
Mil besos
Lau






Comentarios

  1. Me encanta la silla Eames con las patas de madera, y la silla Diamond ancha en negro peeeero a ésta siempre pienso que un cojín con la forma exacta de la silla, cubriendo asiento y respaldo, me apañaría más, porque tiene esa forma que parece que vaya genial para poner los pies arriba y arrellanarse durante horas con un libro, pero sin cojín como que debe de clavarse, no? (corrigeme! confienso que nunca la he probado! :P)

    ResponderEliminar
  2. jaja, pienso exactamente lo mismo!! aún así, ójala tuviese la oportunidad de sentarme en una silla así y estar incómodo aunque sea ;)

    ResponderEliminar
  3. Precioso homenaje a las sillas! yo también me quedo con la eames con la spatas de madera. ¿Por qué será?

    Un saludo
    te invito a visitarnos... http://dar-amina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares