DiseÑo a Low CosT

   Dicen que viajar es cosa de ricos, yo creo que es cosa de tener ganas, inquietudes, curiosidad por conocer otros lugares. Lo mismo ocurre con los hoteles, no es necesario disponer de mucho dinero para poder alojarse en sitios decorados con mucho gusto y con un encanto especial, si no, que con poco dinero también podemos disfrutar de hostales/albergues que no dejan indiferente a nadie.

Para Aventureros : "KEX HOSTEL"( Reykjavik)
Diseño industrial unido a materiales tradicionales como la madera que reviste techos y suelos.
Baúles, maletas, sillones de piel y un mobiliario clásico forman parte de la decoración.



Para Minimalistas: "HOSTEL GOLI & BOSI" (Croacia)
Tres colores: blanco, negro y amarillo, no hay más pinceladas de color.Un hostal para los enamorados del diseño y de las líneas depuradas y rectas.  

 

Para Bohemios: "LIVING LOUNGE HOSTEL"(Lisboa)
Un albergue que refleja el espíritu melancólico de Lisboa. Mezcla de clasicismo con el diseño más actual.


 
 


Para los más cool "U- HOSTELS" (Madrid)
Interiores amplios, sin grandes ornamentaciones, ventanales que aportan luminosidad junto a paredes de color blanco o de ladrillo visto. Una decoración en colores neutros, elegante y cuidada, en la que destacan los sillones chester, las sillas de diseño de Charles & Ray Eames o las lámparas de aire industrial.



Para los alegres : "OZTEL" (Río de Janeiro)
Si nos hablan de Brasil, directamente pensamos en calor, color, música y diversión, pues bien, que mejor que acompañar todo esto con este fantástico hostal. Colores que se funden con el blanco, espacios amplios y diáfanos y una decoración acogedora que nos hará sentir como si estuviésemos en casa.

 
 
 
 
 

Para modernos: "HOSTEL LA BUENA VIDA" (México)
Dicen que lo mejor siempre se deja para el final, por ello, acabo este post con México y con un albergue que no tiene nada que envidiar a los grandes hoteles. Un diseño vanguardista que se funde con detalles tradicionales mexicanos, como los colores vivos y las calaveras que decoran a modo de dibujo las paredes.
 


 

Seguro que a más de uno se le ha quitado de la cabeza la idea que tenía de albergues. Como veis, podemos hospedarnos en lugares interesantes sin gastarnos demasiado dinero. Os dejo un enlace de la página donde podéis encontrar estos hostales y muchos otros. http://www.hostelworld.com/

Mil besos
Lau









Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares