Spa AirE AnCient Baths, Nueva York



Hace unos días me topé por casualidad con un blog que hacía mención a este establecimiento, me gustó tanto que he querido dedicarle un post. Nos cae lejos, sí, ¿ pero quién dice que no podamos viajar mentalmente y adentrarnos un ratito en el paraíso?.
    
Aire , paz, tranquilidad, un remanso de relajación en pleno centro de Manhattan, Nueva York.
Unos baños termales que incitan al descanso, desconectando durante dos horas del mundanal ruido de la gran manzana.

Este Spa muestra un claro ejemplo de un trabajo bien hecho y con gusto. Se trata de la recuperación de un antiguo edificio, en el que se ha mantenido la arquitectura anterior, espacios abiertos y altos techos, utilizado como galería de arte. Han sabido mezclar el estilo Neo- griego con un estilo más industrial, majestuosas columnas romanas, mármol o cerámica se unen a lámparas de cristal y tuberías.
Un mobiliario simple, en el que predominan piezas realizadas con materiales encontrados en el edificio, y que se han combinado con otras de gran antigüedad, como la fuente ubicada en el vestíbulo de la entrada. 
Un auténtico ritual que nos traslada en el tiempo.



Para los que tardaremos en ir a Nueva York, podemos visitar tres Spa de la misma cadena, que se encuentran en Sevilla, Barcelona y Almería. Tengo que decir que el que más me ha gustado es el de NY, pero los demás también tienen su encanto.




Un poco de relajación en estos baños termales no nos vendría mal en los tiempos que corren...

Mil besos
Lau

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares