VIVIR CON ARTE

En una época en la que al minuto cambia todo, en una sociedad en la que o te reinventas continuamente o te quedas totalmente obsoleto. El arte forma parte de nuestra vida, en mayor o menor grado, en diferentes estilos o según el gusto de cada cual. Lo reflejamos en la forma de vida que elegimos, ya sea en el hogar, en nuestro vestuario, o en las aficciones; mientras unos deciden ver un partido de fútbol, otros se decantan por pasar la tarde en un museo o en una galería de arte.
Esta vez toca un post en el que el centro de la diana son cuadros, esculturas y objetos en los que la sencillez y la naturalidad brillan por su ausencia. Casas llenas de arte, que dan a conocer a sus inquilinos con la mejor carta de presentación.

PEQUEÑOS RINCONES, ENTRADAS Y RECIBIDORES
Son punto clave en el hogar, pequeños espacios repletos de diseño. Desde cuadros renacentistas al unísono  con un sofá de líneas rectas, pasando por cuadros de pintura abstracta mezclados con muebles castellanos de madera y finalizando con maxi-fotografias en blanco y negro.


SALONES
Estilo clásico unido a modernidad, destacan los colores tierra y neutros. Como dicen, en la variedad está el gusto, y si uno sabe mezclar esa variedad puede obtener un buen resultado. Es el caso de estos salones. Espejos que aportan amplitud a la estancia, sofás clásicos que invitan al confort y alfombras artesanas darán paso al diseño de la mano de sillones, lámparas y cuadros.

El estilo retro y vintage están a la orden del día, de ahí que se refleje también en el mobiliario y los objetos. Una decoración palpable en estos dos salones. Colores vivos, lámparas modernas, muebles que nos recuerdan los años 60, cuadros originales como estos vinilos gigantes, telas estampadas en cojines, alfombras...
Arte+modernidad+diseño, son tres factores a destacar en las siguientes fotografías. Espacios diáfanos de doble altura, cristal y mucha elegancia. Destacan los colores claros como el beige y el blanco, la pizca de color lo aportan cuadros y objetos. 
Dos espacios para el mismo uso y sin embargo muy diferentes. Si en el primero reina la elegancia,  el cristal y las sillas de acrílico transparente, el segundo tiene un estilo rústico, en el que destacarán materiales como latón y forja. En ambos rincones destacan cuadros de pintura abstracta.
DE PASO...
Aire industrial para en un sitio de paso constante. Las escaleras son el lugar idóneo para exponer arte, en esta ocasión, el impacto visual lo proporciona este letrero.

HABITACIONES
Es uno de los espacios más privados y personales del hogar. Son el reflejo de nuestro verdadero yo, de nuestro gusto, de nuestros recuerdos.Por ello cada habitación es única. 
CUARTOS DE BAÑO
Fotografías y lámparas XL, bañeras vintage de latón o porcelana, jarrones de diferentes estilos y tamaños, colores oscuros en paredes, cuartos de baño sin desperdicio alguno.
 
Hasta la próxima!!!
Besos. Lau





Comentarios

  1. Que preciosidad de espacios!! Buen gusto sin caer en recargamientos. Me gusta ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fon!!jjee,esque yo no soy de recargamientos, soy más simple!!bsis ;)

    ResponderEliminar
  3. Estimada Laura:


    Nos ha encantado la imagen de la bañera con patas. Nosotros nos dedicamos en exclusiva a la decoración clásica de baño desde hace bastantes años ya que sabemos que hay gente a la que le apasiona, y las bañeras de patas son nuestras piezas estrella.

    Existen varios modelos y tamaños para todos los gustos y espacios.

    En nuestra web se puede encontrar más información al respecto.


    Baños con encanto, decoración clásica de baño, www.banosconencanto.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares