...ante la ausencia, no se puede construir nada!!

...ante la ausencia, no se puede construir nada.

martes, 27 de diciembre de 2011

COMPOSICIONES

LETRAS VAN, CUADROS VIENEN
Sin rozar lo saturado y barroco, con buen gusto y saber hacer, podemos crear composiciones de la mano de letras y cuadros, aportando un ápice de modernidad y frescura al hogar. Interiores diferentes muy actuales.

Podemos optar por la mezcla de letras y cuadros, fotografías o marcos.

Por la decoración con letras y números
 La clave está en no sobrecargar los espacios, de esta manera obtendremos un toque informal con pinceladas industriales. 

O por una decoración tan sólo con cuadros
El objeto fetiche por antonomasia. Un todo vale, diferentes formas, colores, tamaños y contenidos. Unión de fotografías, paisajes o retratos. Como en cualquier conjunto, no importa la similitud entre las partes, si no que el resultado final guste. Una composición perfecta, ya sean espacios vintage, rústicos, clásicos o modernos. Es una apuesta segura.

Mil gracias por seguir apoyándome en este pequeño recorrido.
LAU

2 comentarios:

  1. Pues la verdad que me das buenas ideas para decorar lo que será el estudio/vivienda que estoy amueblado.
    Además que este tipo de decoración va mucho con lo que ha de ser la casa de un fotógrafo ;-)

    Bien visto Laura!

    ResponderEliminar
  2. Me has enamorado con la primera foto de sólo con cuadros. Creo que haré algo así en mi nueva habitación en cuanto tenga un trabajo y pueda comprar cuadros :)

    ResponderEliminar